domingo, 7 de febrero de 2010

Sucia verdad

Soy honesto,
Te digo en la cara
¡Soy un picahielos!
Que romperá a pedazos
El casquete que rodea tu pecho
Tú me mientes
Me engañas con miradas
Y desconsoladores versos
Yo sigo creyendo
Que no hay nada más bello
Que tus ojos mintiendo.

Soy honesto
Por eso prefiero los engaños
Que dejan en mi garganta
El hedor de la sangre putrefacta
A tus ojos rotos
De donde brotan lagrimas
De limón salado
De chocolate amargo
No hay verdad absoluta
Solo cadáveres flotantes
En cascadas de alcohol y cigarros
Alegres, incipientes
Aprendiendo a vivir se mueren
Son tantos los dioses
Tan falsos nuestros reflejos.

Tus verdades me duelen
Por el plato en que las sirves
Metales corroídos
Girones de hueso retorcido
Prefiero que me mientas
Y digas que me quieres
La hipocresía la soporto
Los besos falsos me los como
Si me dices que no me amas
No sería tan cierto
Como si dijeras que te odias
Por eso estás a mi lado
Soportando todo el dolor y llanto
Por una verdad disfrazada de mentira
Que no deja de ser sin embargo
Una sucia verdad
a medias, en duda.

2 comentarios:

Revelo dijo...

es increíble cómo te puedo ver a través de tus escritos... o en todo caso imaginarte, pero con un trasfondo de cierto...

también me alegra no encontrar más relojes deshaciéndose... jejeje

Jeimmy dijo...

es cierto george, negarlo seria odiarme...