miércoles, 17 de febrero de 2010

Reencuentro

Extrañaba su frialdad, su distancia, su mirada que lo aísla a uno entre tantos transeúntes, extrañaba perderme en sus callejuelas y miserias, llenarme de fantasmas en forma de lugares comunes y objetos rotos que me miran desde el pasado, arrastrándome a ese infierno del que quiero librarme. Me llenan de polvo, como se llenan ellos de abandono. Entonces una canción andina que rompe las quebradas, burbujas que se van, se van, se ahogan, se licuan en el agua.
Extrañaba el rechazo consecutivo, el trato amargo, el frio, la indiferencia entre existir o estar muerto, la gente pululando, todos como hormigas, cargando sus cargas a las espaldas, sufriendo y amando ¿viviendo? extrañaba tu insensatez, tu nostalgia glamorosa colándose por las rendijas de mis ojos, diciéndome basta. También está la otra, que vendió mi alma por un cigarro, y ni siquiera me dio un soplo, siquiera de muerte, siquiera de plomo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q paso pero por q jorge? todo tan rapido

Jeimmy dijo...

Ayyy George, por lo menos alcanzaste a visitir tu amada ciudad, tu amada Bogotá, fria y llena de recuerdos como tu mismo la describes...Extraño recorrerla contigo george, extraño a ti y a mi en trasmilenio, ayudando a cortarte las hilachas de aquel saco,lo recuerdas?? Tratando de ubicarme en ella y burlandote de mi inteliencia espacial.Recuerdas cuando me explicaste como llegar a chía? Te dije, mejor la próxima ves que nos veamos, me esperas en al terminal...pacientemente asentiste con la cabeza...